Asociacion Argentina de Reiki

Reconocida por el Estado Nacional Argentino
con la Personería Jurídica I.G.J. Nº 878/94
​​
Realizando una compra superior a 6 productos, recibis el 40% de descuento en la compra mayorista de libros, CDs y DVDs.
SOLICITUD DE MATERIAL
SOLICITUD DE CERTIFICADOS
En mi carácter de maestro Reiki Usui, egresado de la escuela de Reiki Claudio Márquez e integrante de la Asociación Argentina de Reiki, solicito para mi alumno/s cuyos datos figuran en la presente, los certificados y/o diplomas oficiales que correspondan, de acuerdo a los conocimientos por mí impartidos y de los cuales me declaro único responsable.
A tener en cuenta
Declaro entender que el Reiki es un conocimiento espiritual para uso propio y personal, y no un sustituto de la medicina tradicional y/o de tratamiento médico alguno. En este sentido somos conscientes de que ninguna filosofía y/o terapéutica alternativa puede suplantar al diagnóstico y/o tratamiento médico tradicional, impartido por el correspondiente profesional y/o equipo médico calificado a tal efecto.

Como MAESTRO REIKI USUI declaro haber impartido los conocimientos referentes al certificado que solicito, declarándome como único y personal responsable de la futura utilización de dichos conocimientos por parte de mi alumno.


Asimismo ambos comprendemos que el uso o la mención de la imagen, el nombre y/o el isologotipo de la Asociación Argentina de Reiki con fines publicitarios o de promoción quedará absolutamente prohibido, y será causal de expulsión de acuerdo al el Código de Ética y Conducta de la Asociación, el cual nos comprometemos a respetar a partir de la fecha. ​

Exclusivo Maestros Verificados

SOLICITUD DE MANUALES